Convierte
tu auto

y disfruta ser un
conductor
a gas

Beneficios del GLP Vehicular

AMBIENTE

Emite 20% menos de CO2 que la gasolina, disminuyendo los gases contaminantes que recibe el medio ambiente. Ya que su composición es menos intensiva en carbono y la tecnología de motores a GLP representa una herramienta efectiva para disminuir la contaminación de CO2.

MAYOR AUTONOMÍA

Al convertir tu vehículo, mantienes tu estanque original y le sumas el de Gas Licuado. Así podrás recorrer por más tiempo, sin preocuparte de cargar combustible.

AHORRO

El Gas Vehicular es mucho más económico que la gasolina, el ahorro que se obtiene utilizando este combustible, es desde un 35% aproximadamente en el caso de usar GLP respecto a la gasolina de 95 octanos.

SIN RESTRICCIÓN

Al convertir tu vehículo a gas, deja de ser catalítico, por lo que queda libre de restricción.

Mito - Realidad

La conversión es una intervención periférica en el vehículo, donde se instala un kit de conversión que consiste en un juego de inyectores, vaporizador y ECU de control, además de un estanque de almacenamiento de combustible en el maletero.

El sistema toma las señales y secuencia de inyección del sistema de gasolina para insuflar gas en la cantidad y secuencia precisa obteniendo un óptimo rendimiento del motor. La electrónica del vehículo no se ve afectada por el funcionamiento del kit.

Nuestros cilindros

Estas son nuestras distintas soluciones que hemos desarrollado acorde a tus necesidades. Estos cilindros son la base de un sistema que evoluciona tu vehículo y mejora tu calidad de vida.

  • Toroidal 42 L. GL

  • Estanques 60 y 90 L. GL

Selecciona el tipo de vehículo y luego el modelo para conocer la
disponibilidad de conversión.

Dónde puedo convertir mi auto

  • Coquimbo

    Gerónimo Méndez Nº1990

  • Santiago

    Obispo Umaña Nº1710, Estación Central

  • Curicó

    Balmaceda Nº1420

  • Concepción

    Gran Bretaña Nº4561, Parque Empresarial Bío Bío: Talcahuano

Esta alternativa de combustible vehicular ofrece un amplio margen de ahorro, en relación con el costo de la bencina, otorgando la misma potencia que el combustible tradicional.

autos han usado GLP vehicular ¿Y tú qué estás esperando? Súmate y convierte el tuyo.

Convierte tu auto particular a gas,
completando el siguiente formulario.

¿Es hoy Cliente Gasco?

Si No

¡Gracias!

Estás listo para convertir tu auto.