Evoluciona a la forma más fácil, rápida y segura de pedir gas

Con Gasconnect, podrás hacer tu pedido, seguir tu entrega y pagar directo en la App con tu cuentaRut de BancoEstado, tarjetas de crédito o como prefieras.

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Conoce las novedades de esta nueva versión de Gasconnect

Entregas rápidas hasta la puerta de tu casa Recibe tus cilindros de gas de forma segura y en la comodidad de tu hogar

Ahora puedes pedir y rastrear tus cilindros de manera fácil y rápida. No tendrás que esperar más porque enviaremos tu pedido con el chofer más cercano a tu domicilio. ¡Realiza ya tu pedido!

Rastrea tu pedido Sigue tu pedido en tiempo real

Monitorea tu entrega de principio a fin en tiempo real y anticipa su llegada.

También puedes comunicarte con un ejecutivo del SAC si es necesario o cancelar tu pedido en el momento que lo requieras.

¿Tienes preguntas?

¿Si no soy cliente puedo registrarme y usar la app?

Sí. Nuestra aplicación permite registrarte y pedir gas seas o no cliente. Para ello, debes seguir los pasos de registro en la pantalla principal de la app cuando la abras por primera vez.

¿Cómo hago un pedido?

Para realizar un pedido, primero asegúrate de tener la dirección donde quieres recibir. Luego, en la pantalla principal, haz clic en el botón 'NUEVO PEDIDO' y sigue los pasos para solicitar tu cilindro.

¿Cómo cancelo un pedido?

Para cancelar un pedido solo debes hacer clic en "PEDIDO EN CURSO" y luego clic en Cancelar. Se abrirá una ventana de confirmación pidiéndote confirmar la cancelación. Debes presionar "CANCELAR PEDIDO" nuevamente. Posteriormente deberás seleccionar una razón para la cancelación y tendrás un campo de texto para ingresar tus comentarios.

¿Qué medios de pago puedo usar en la app?

Puedes pagar en línea al momento de hacer tu pedido usando tus tarjetas o con tu CuentaRut BancoEstado, ó puedes pagar al chofer con efectivo, vale de carga o tarjeta cuando el pedido llegue a tu casa.

¿Es seguro que ingrese mi número de tarjeta de crédito en la app?

Sí, es completamente seguro. Los datos de tu tarjeta se almacenan de forma encriptada y solo se transmiten al procesar y confirmar el pago, garantizando así la protección de tu información.

¿Por qué se me indica quién despachará mi pedido?

Queremos que te sientas cómodo(a), seguro y que tengas toda la información necesaria de tu pedido. Es por esto que te indicaremos quién hará la entrega, el nombre del chofer y a que distribuidora pertenece.

¿Dónde puedo reclamar si tengo problemas con el pago?

En la aplicación cuentas con acceso a un formulario de contacto. En él puedes informarnos si has tenido problemas. También puedes ingresar tu reclamo en www.gasco.cl sección Servicio al Cliente o llamarnos al 600 822 22 22 para manifestar tu reclamo.

¿Cómo puedo ver dónde viene y cuánto demorará mi pedido?

Al crear tu pedido, serás enviado a la sección de seguimiento de pedido donde podrás estar al tanto del tiempo de entrega.

¿Qué hacer ante una emergencia?

Frente a una emergencia, contamos con una unidad de respuesta inmediata las 24 horas del día, para responder un eventual problema.
Teléfono Único Nacional. 600 600 7799.