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Evoluciona a la forma más fácil, rápida y segura de pedir gas

Con la App Gasconnect de GASCO, podrás hacer tu pedido, seguir su entrega y pagar directo en la App con tu CuentaRut de BancoEstado, tarjetas de crédito o como tú prefieras.

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“Más de 1 millón de clientes felices” *Datos a enero 2022
Conoce las novedades de esta nueva versión de Gasconnect
“Tu pedido lo entrega el chofer más cercano a tu dirección. Así llegamos más rápido reduciendo el consumo y contaminación de las flotas”.

Tu pedido Fácil y Rápido Eligiendo el formato y cantidad de cilindros de manera intuitiva y sencilla

Agrégalos al renovado carro de compras y si tienes un código de descuento sólo debes ingresarlo para hacer efectivo tu descuento.

“Más de 6 millón de pedidos entregados” *Datos a enero 2022

Beneficios y Alianzas Participa por premios con solo ingresar un código

Haz uso del beneficio de pagar con BancoEstado y CuentaRut enrolada en la App. Aprovecha a tiempo nuestros Precios Flash, que harán aún más conveniente tu compra.
Participa de concursos por gas gratis y mucho más, todo solo ingresando un código al momento de hacer tu pedido.

“80% de los pedidos entregados en menos de 30 minutos”. *Estadisticas de tiempos de entrega de pedidos GASCO

Métodos de Pago Elige el medio de pago que más te acomode

Con App Gasconnect podrás pagar tu pedido de gas enrolando tu CuentaRut y otros productos BancoEstado. Podrás pagar de manera segura con Tarjetas de Crédito vía OneClick Transbank y pagar con vales de carga GASCO o en efectivo cuando el pedido llegue a tu dirección.

Preguntas Frecuentes

¿Si no soy cliente puedo registrarme y usar la app?

Sí. Nuestra aplicación permite regístrate y pedir gas seas o no cliente. Para ello, debes seguir los pasos de registro en la pantalla principal de la app cuando la abras por primera vez.

¿Qué pasa si en mi perfil de Facebook no tengo los datos de dirección o teléfono? ¿Puedo registrarme igual mediante esa red?

Si tu perfil no está completo, te sugerimos completarlo para que no necesitemos consultarte los datos faltantes. Si tu perfil no cuenta con la información necesaria, será solicitada en el proceso de registro.

¿Cómo hago un pedido?

Para hacer un pedido solo debes hacer clic en el botón “PEDIR CILINDRO” en la pantalla principal de la app o hacer clic en “REPETIR PEDIDO”, botón en azul ubicado en la misma pantalla. Luego debes seguir los pasos seleccionando el formato de cilindro y confirmando tu dirección de despacho.

¿Cómo anulo un pedido?

Para anular un pedido solo debes hacer clic en PEDIDO en CURSO y luego clic en Cancelar. Se abrirá una ventana de confirmación pidiéndote confirmar la cancelación. Debes presionar CANCELAR PEDIDO nuevamente. Posteriormente deberás seleccionar una razón para la cancelación y tendrás un campo de texto para ingresar tus comentarios.

¿Qué medios de pago puedo usar en la app?

Para cualquier pedido puedes pagar en efectivo o en línea. Si pagas en línea, puedes hacerlo con tarjetas de crédito o débito y podrás hacerlo directo en la aplicación sin necesidad de salir de ella. Si tienes vinculada tu tarjeta de crédito solo deberás indicar que pagas con cargo a esa tarjeta. Si es durante la entrega, puedes pagar en efectivo.

¿Es seguro que ingrese mi número de tarjeta de crédito en la app?

Es completamente seguro. Queda almacenado de manera encriptada y solo es enviado en el momento de realizar y confirmar el pago.

¿Por qué se me indica quién despachará mi pedido?

Queremos que te sientas cómodo(a), seguro y que tengas toda la información necesaria de tu pedido. Es por esto que te indicaremos quien hará la entrega y la patente del camión que visitará tu casa.

¿Qué gano usando esta app en lugar de pedir por teléfono o por la web de Gasco?

Con esta aplicación podrás contar con mucha más información del estado de tu pedido. Podrás ver en línea cuando tu pedido esté cercano a tu hogar y quien lo entregará. Además no gastarás minutos en llamar a nuestro call center, ni tampoco tendrás que esperar en caso hayan muchas llamadas y debamos ponerte en espera.

¿Mi información personal y tarjeta de crédito, serán vistas por el chofer del camión que me traiga el pedido?

Nombre, teléfono y dirección, sí serán vistas por el chofer porque son necesarias para realizar el pedido. Pero datos como tu mail o tu tarjeta de crédito nunca serán vistas por el chofer que lleve tu pedido.

¿De qué sirve el “repetir pedido”?

Te permite ahorrar tiempo y pasos en la aplicación, ya que con un solo clic podrás repetir el último pedido realizado, sin tener que pasar por todos los pasos desde cero.

¿La clave y mail de la aplicación es el mismo login y pass que uso para ingresar a la sucursal en línea Gasco? ¿Es la misma que uso para ingresar a las otras aplicación de pedidos gasco?

El user para esta aplicación será tu dirección de correo registrada al instalarla. La clave la defines tú ya que no es la misma de la sucursal en línea.
Los demás canales de pedido como el pedido web y la aplicación Gasco Móvil utilizan tu rut y contraseña de sucursal en línea para el login.

¿Qué pasa si olvido mi clave?

Si olvidas tu clave, puedes hacer clic en el link “¿Olvidaste tu contraseña?” ubicado en la pantalla de inicio de sesión de la aplicación.

¿De qué sirve el “repetir pedido”?

Te permite ahorrar tiempo y pasos en la aplicación, ya que con un solo clic podrás repetir el último pedido realizado, sin tener que pasar por todos los pasos desde cero.

¿La clave y mail de la aplicación es el mismo login y pass que uso para ingresar a la sucursal en línea Gasco? ¿Es la misma que uso para ingresar a las otras aplicación de pedidos gasco?

El user para esta aplicación será tu dirección de correo registrada al instalarla. La clave la defines tú ya que no es la misma de la sucursal en línea.
Los demás canales de pedido como el pedido web y la aplicación Gasco Móvil utilizan tu rut y contraseña de sucursal en línea para el login.

¿Qué pasa si olvido mi clave?

Si olvidas tu clave, puedes hacer clic en el link “¿Olvidaste tu contraseña?” ubicado en la pantalla de inicio de sesión de la aplicación.

¿De qué sirve el “repetir pedido”?

Te permite ahorrar tiempo y pasos en la aplicación, ya que con un solo clic podrás repetir el último pedido realizado, sin tener que pasar por todos los pasos desde cero.

¿La clave y mail de la aplicación es el mismo login y pass que uso para ingresar a la sucursal en línea Gasco? ¿Es la misma que uso para ingresar a las otras aplicación de pedidos gasco?

El user para esta aplicación será tu dirección de correo registrada al instalarla. La clave la defines tú ya que no es la misma de la sucursal en línea.
Los demás canales de pedido como el pedido web y la aplicación Gasco Móvil utilizan tu rut y contraseña de sucursal en línea para el login.

¿Qué pasa si olvido mi clave?

Si olvidas tu clave, puedes hacer clic en el link “¿Olvidaste tu contraseña?” ubicado en la pantalla de inicio de sesión de la aplicación.

¿Si el distribuidor presta un mal servicio puedo evaluarlo?

Por supuesto. Nuestra idea de servicio es que siempre puedas evaluarnos así poder mejorar. En esta aplicación podrás en cada entrega evaluar a quien te entregó el pedido y así nosotros podremos velar por la calidad del servicio que te entregamos.

¿Si cambio de opinión, puedo modificar el detalle de mi pedido una vez que ya fue aceptado y en curso?

Si el pedido figura como en despacho, ya no es posible modificarlo. En ese caso te recomendamos anularlo o cancelarlo e ingresar uno nuevo.

¿Qué versión de IOS o Android necesito?

La aplicación está desarrollada para ser compatible con las últimas versiones de ambos sistemas operativos, incluso con versiones más antiguas. En todo caso si tu equipo no es compatible se te informará al intentar descargar la aplicación desde las tiendas GooglePlay o AppStore de Apple.

¿Si el distribuidor presta un mal servicio puedo evaluarlo?

Por supuesto. Nuestra idea de servicio es que siempre puedas evaluarnos así poder mejorar. En esta aplicación podrás en cada entrega evaluar a quien te entregó el pedido y así nosotros podremos velar por la calidad del servicio que te entregamos.

¿Si cambio de opinión, puedo modificar el detalle de mi pedido una vez que ya fue aceptado y en curso?

Si el pedido figura como en despacho, ya no es posible modificarlo. En ese caso te recomendamos anularlo o cancelarlo e ingresar uno nuevo.

¿Qué versión de IOS o Android necesito?

La aplicación está desarrollada para ser compatible con las últimas versiones de ambos sistemas operativos, incluso con versiones más antiguas. En todo caso si tu equipo no es compatible se te informará al intentar descargar la aplicación desde las tiendas GooglePlay o AppStore de Apple.

¿Dónde puedo reclamar si tengo problemas con el pago?

En la aplicación cuentas con acceso a un formulario de contacto. En el puedes informarnos si has tenido problemas. También puedes ingresar tu reclamo en www.gasco.cl sección Servicio al Cliente o llamarnos al 600 822 22 22 para manifestar tu reclamo.

¿Cómo puedo ver dónde viene y cuánto demorará mi pedido?

Para esto haz clic en PEDIDO en CURSO y podrás ver los minutos restantes para que nuestro camión llegue a tu hogar.

¿Puede el camión entregar otros pedidos antes que el mío?

Una vez aceptado tu pedido y entregado un tiempo de entrega, el camión sólo podrá atender tu solicitud y entregar tu pedido como prioridad.

¿Puedo pedir un cilindro para una dirección distinta a la mía?

Sí, puedes ingresar más de una dirección, al momento del registro o si deseas puedes ingresar una dirección distinta al momento de realizar el pedido.

¿Puedo pre pagar el cilindro?

Sí, puedes pre pagar tu pedido con tarjetas de crédito y débito. Con esto te evitas contar con efectivo al momento de la entrega. También es muy práctico si en tu hogar lo recibirá otra persona que no cuenta con dinero.

¿Cómo afecta mi evaluación al repartidor?

Todas las evaluaciones incluidas la tuya nos permite saber si los repartidores y distribuidores están realizando un buen servicio. Esto es muy importante para que siempre seas bien atendida(o).

¿Qué hacer ante una emergencia?

Frente a una emergencia, contamos con una unidad de respuesta inmediata las 24 horas del día, para responder un eventual problema.
Teléfono Único Nacional. 600 600 7799.

¿Qué puedo hacer si el cilindro duró menos de lo habitual?

Si te parece que el cilindro ha durado menos de lo habitual, infórmanos a través de nuestro Formulario de Contacto en www.gasco.cl o llámanos al Servicio al Cliente 600 822 22 22, de lunes a viernes de 8:00 a 19:00 hrs. Recuerda que todos nuestros camiones deben llevar una romana o pesa y que puedes solicitar al repartidor que pese frente a ti los cilindros que te entregue. Si no lo hace, infórmanos.

¿Está permitido el uso de cilindros en edificio?

Según Circular N° 4351 de la Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC) no existen restricciones para el uso de cilindros de gas en edificios de altura, para estufas rodantes y parrillas a gas.

¿Qué formatos de Cilindros de gas vende Gasco?

Gasco, comercializa gas licuado normal y gas licuado catalítico en formatos de 2, 5, 11, 15 y 45 kg para uso residencial, comercial e industrial.

¿Qué medios de pago aceptan?

Podrás realizar el pago en efectivo, cheques, tarjetas bancarias y vales de carga. Cheque y vale de carga solo para pedidos telefónicos.
HORARIO DE ATENCION DE 9:00 A 20:00 HRS

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