Paso 1
Pide el QR en el Local del Distribuidor, escanéalo y registra tu fono.
Pide el QR en el Local del Distribuidor, escanéalo y registra tu fono.
Selecciona la opción “Retiro en local”.
Elige la carga que deseas comprar.
¡Listo! Recibirás un código en tu teléfono el cual deberás mostrar al hacer tu retiro en el local.
Solo debes escanear el código QR entregado por el distribuidor y seleccionar el método de “Retiro en Local” y eligiendo la carga que tu desees.
Si, todos pueden utilizar Gascontigo. Solo debes escanear el código QR en el local del distribuidor, mostrar el código al momento de la compra y llevar tu cilindro vacío para entregar al distribuidor.
Los códigos de Gascontigo tienen una vigencia de 24 horas.
Los medios de pagos más utilizados son debito/crédito o efectivo, sin embargo, esto dependerá del distribuidor al cual tu vayas a realizar la compra de la carga.
Las promociones van variando con el tiempo, por lo que te recomendamos a estar revisando Gascontigo.cl* para informarte acerca de nuevas promociones.
Dentro del sitio de Gascontigo puedes revisar la lista de distribuidores y filtrar por tu región y comuna.
Puedes llevar un cilindro de cualquier color (marca) al local y si no tienes cilindro podrás comprarlo sujeto a la disponibilidad y las condiciones de venta del distribuidor
Para transportar los cilindros de forma segura, debes mantenerlos en posición vertical con la válvula hacia arriba y sujetados firmemente para evitar golpes bruscos o caídas.