Cargando...

Preguntas Frecuentes - Granel

¿Cuáles son los Requisitos para acceder a Invierno On?

Ser cliente Gasco, persona natural con instalación de calefacción individual y no tener deuda vencida.

¿En qué consiste no tener deuda para el proceso de inscripción?

Esto significa que los documentos pendientes de pago no se encuentren vencidos. Ejemplo: Boleta en 3 cuotas con crédito Gasco, puede acceder a la promoción manteniendo sus cuotas canceladas en la fecha establecida de pago.

¿Qué pasa si tengo deuda?

Es necesario que se regularice la deuda con el área de crédito y cobranza enviando un mail al correo creditoycobranzasgranel@gasco.cl donde te contactara una ejecutiva y te entregara toda la información para regularizar tu deuda. Una vez normalizada la situación, se puede acceder a la promoción con tu ejecutivo de cartera, contactándolo al correo beneficiosclientes@gasco.cl.

¿Cómo me contacto con mi ejecutivo de cartera?

Puedes mandarnos un mail al correo beneficiosclientes@gasco.cl indicando siempre el Rut del titular, dirección de instalación o número de cliente para poder identificar tu tanque Gasco.

¿Cuál es la vigencia de la promoción?

La duración de la promoción se rige según el siguiente cuadro por región:

Regiones Vigencia (ambas fechas inclusive)
XV, I, II, III, IV 01 de Abril al 30 de Septiembre
V, RM 01 de Abril al 30 de Septiembre
VI, VII, VIII, XVI 01 de Abril al 30 de Septiembre
IX, XIV, X 01 de Abril al 31 de Octubre
XI (Coyhaique) 01 de Abril al 30 de Noviembre
*Recuerda que se hace efectiva la promoción para cargas realizadas dentro de estas fechas, por lo tanto, si generas un pedido debes considerar que aplica el descuento cuando se entrega la carga. Te recomendamos pedir al menos con 72 horas de anticipación al último día de vigencia según tu región.

¿Cuáles son los descuentos de la promoción?

Inicio Tramo (litros) Término Tramo (litros) Descuento C/IVA
0 120 $250
121 199 $280
200 299 $310
300 499 $340
500 749 $370
750 999 $400
1000 1499 $420
1500 1999 $450
2000 2499 $460
2500 2999 $470
3000 3999 $480
4000 4999 $500
5000 999999 $560

¿Cómo aplica el descuento?

El descuento es aplicado por tramos, por lo tanto, acumuladas según cargas efectivamente durante la vigencia de la promoción.

Por ejemplo: Cliente realiza primera carga por 500 litros
N° Tramos Tramos de Litros Litros en el tramo Dcto. Pesos por litro Cálculo de descuento Monto Descuento
1 0-120 120 $ 250 120 x $250 $ 30.000
2 121-199 79 $ 280 79 x $280 $ 22.120
3 200-299 100 $ 310 100 x $310 $ 31.000
4 300-499 200 $ 340 200 x $340 $ 68.000
5 500-749 250 $ 370 1 x $370 $ 370
Total descuento: $ 151.440

Para la siguiente carga, el cliente comenzará con el descuento desde tramo 5, es decir, $370 por litro. Una vez completado este tramo, pasara al descuento del tramo siguiente.

¿El descuento es acumulable con otros descuentos?

El descuento de la promoción Invierno On NO será acumulable con otros beneficios. (Descuentos preferenciales, bonificaciones o carga inteligente). Una vez terminada la vigencia de la promoción Invierno On vuelves a tener tu descuento habitual.

* Solo se aplicará un descuento adicional como el de carga inteligente en caso de que el área comercial así lo establezca dentro de la promoción, lo cual se notificara mediante correo electrónico a cada cliente.

¿Si tengo 2 viviendas, ambas tendrán el mismo descuento?

Todos los clientes inician con los mismos descuentos y para alcanzar mayor descuento dependerá del consumo de cada instalación.

¿Por qué es necesario actualizar los datos?

Es necesario actualizar tus datos de contacto porque todos los años realizamos diferentes promociones y beneficios para nuestros clientes, por lo que es importante que estemos en contacto. Puedes realizarlo en nuestra página web: https://granel-medidor.actualizar-datos.gasco.cl/.

¿El descuento es el mismo cada año?

Se evalúa todos los años para mejorar los tramos de descuento.

¿Cuáles son las formas de pago de la promoción?

Pago en terreno (tarjetas bancarias, cheque, transferencia bancaria*), Credito Gasco (hasta 3 cuotas precio contado) en caso de cumplir las políticas de otorgamiento vigentes**.

*Recuerda NO se aceptan pagos en efectivo para tu seguridad y la del personal de tripulación.
** Para más información en la habilitación de crédito Gasco escríbenos a
creditoycobranzasgranel@gasco.cl

¿Por qué me recomiendan cargar siempre el llenado de mi tanque?

Al llenar el tanque, aseguras avanzar rápido los primeros tramos de consumo y alcanzar un mejor descuento por litro.

¿Qué pasa si soy cliente nuevo y no tienen mi consumo histórico?

Tu consumo histórico no es necesario, porque todos los clientes parten desde el mismo descuento.