¿Cómo saber si soy cliente Granel?
Los clientes granel son todos aquellos que cuentan con una instalación de tanque particular y que solicitan sus cargas de gas teniendo el control en su residencia total de su consumo.
Son todos aquellos clientes que tienen suministro continuo a través de gas por red. Cada cliente paga su consumo de manera mensual en su boleta.
Es una promoción para tu consumo de calefacción individual durante los meses de invierno, entregando un beneficio de hasta un 45% de descuento según tu tramo de consumo.
Sumamos todo lo que has cargado o consumido en gas y aplicamos un descuento en pesos.
Tu participación es automática, siempre y cuando cumplas con las condiciones.
No necesitas contratar nada adicional, la promoción se activa automáticamente.
Invierno On es una promoción para tu consumo de calefacción individual durante los meses de invierno, entregando un beneficio de descuento, sin la necesidad de comprar bolsas o prepagar. Con tu inscripción en Invierno On puedes tener hasta un 45% de descuento según tu tramo de consumo. La promoción aplica para clientes granel Residencial y Medidor.
Cliente residencial: mantiene un estanque individual en su domicilio, además realiza la solicitud de cargas de gas directamente al Call Center.
Cliente medidor: recibe de manera mensual una boleta con su consumo, cuenta con suministro continuo y no debe llamar para coordinar su carga.
Ser persona natural con instalación de calefacción individual y no tener deuda vencida ni bloqueos en sistema de Gasco.
Los porcentajes de nuestras promociones son referenciales y se calculan considerando el precio de lista de la ciudad de Santiago, al mes de enero 2025. Por esta razón, en tu boleta la bonificación se verá valorizada en pesos, durante el periodo de vigencia de la promoción.
Encuentra los detalles de la promoción en el sitio web de Invierno On: invierno_on.gasco.cl/, ingresando a la sección específica de Medidor y Granel Residencial. Revisa las preguntas frecuentes y las bases legales de cada promoción.
Definimos las zonas de operación de acuerdo con la ubicación del nuevo distribuidor y la demanda del mercado local, asegurando una cobertura eficiente y evitando conflictos entre distribuidores.